jueves, 13 de diciembre de 2012

QUINIELA WEEK 15

In extremis, publicamos las predicciones -por llamarlo de alguna manera- de la week 15, de hecho podríamos poner Bengals-Eagles eeeeh Cara! Colts-Texans Cruz! y así se forjan las leyendas. La semana pasada ganó Confusional con 11-6 que le vale para recuperar la segunda plaza muy a mi pesar, parece que esta lucha que mantenemos por el 2º puesto es lo único que queda por dirimir ya que Sirleo está a años luz y los puestos de cola también parecen tener dueño.

En cuanto a esta semana, a mí personalmente me ha resultado muy difícil hacer mis pronósticos, en parte porque me pilló sin moneda para lanzar y en parte porque es una quiniela complicadita. Me quedo sólo apostando por Bears, lo mismo me pasó en la 14 apostando por Texans frente a Patriots, así que ya voy asumiendo la cagada. Como anécdota hay un duelo directo entre los equipos preferidos de los autores de Franchise Tag Blog, el  Vikes-Rams y hemos apostado todos por los de Adrian Peterson dejando abandonado a Elyathed y a sus Rams. Me consta que nos ha insultado en su blog, eso demuestra la catadura moral de este individuo...GENTUZA! Os voy a contar un secreto, Elyathed no elige sus picks en un cara o cruz clásico, él se bebe una botella de anís y durante el cebollón, si cae de frente gana el de casa y si es de espaldas, el equipo visitante. No os preocupéis que su mujer ya es experta en puntos de sutura, me consta que incluso le hace pequeños bordaditos y encajes para que vaya más elegante. Un saludo Bro! ;)

Por si os interesa estoy en semis en dos fantasys y he caído eliminado en la wildcard en otra. Pero en la importante, la célebre #JustWinLeague de 16 teams y 16 titulares, he pasado ronda por los pelos, me fuí para cama de los nervios el domingo tras ver como en un drive del Lions-Packers un LB de mi oponente hacía 1.5 puntos de los 8.5 que necesitaba para ganarme. Toda la noche dando cabezadas y consultando periódicamente los resultados con el móvil. Soy un puto enfermo.


2 comentarios:

  1. Nadie confiaba en los 49ers??? Os tomais demasiado en serio lo de que los Patriots son una dinastía en la NFL XDDDDDD
    De todas maneras, vaya partidazo nos dejaron ambos equipos. De lo mejorcito de esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos fue a todos xD...En cuanto al partido, espero que sea un anticipo de unos buenos playoffs. Aunque mientras sean como el año pasado me conformo.

      Eliminar